Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de Noviembre de 2014

Magdalena Calderón, docente de Trabajo Social, participa en el XIX Congreso Internacional CLAD

El tema del congreso del Centro latinoamericano de Administración para el Desarrollo, que se realizó entre el 11 y el 14 de noviembre en Quito, Ecuador, fue la Reforma Estado y la Administración Pública.

Magdalena Calderón, docente de tercer año del Taller Trabajo Social III Grupos y organizaciones participó en el XIX Congreso Internacional del Centro latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD): "Reforma Estado y la Administración Pública" El congreso se llevó a cabo entre el 11 y el 14 de noviembre y se realizó en Quito, Ecuador.

La profesora Magdalena Calderón moderó la mesa sobre "Mecanismos de participación ciudadana para la planificación y evaluación de la gestión pública" con el objetivo de reflexionar, dialogar y levantar desafíos colectivos respecto al desarrollo e implementación de mecanismos participativos de planificación y evaluación de gestión pública en Latinoamérica.

Para desarrollar el análisis de este panel específico, se presentaron casos de Chile y Ecuador en materias de planificación y evaluación de gestión pública, relevando sus particularidades. También se avanzó en la formulación de conclusiones, integrandose las diversas visiones aportadas por los asistentes al panel.