Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de Noviembre de 2014

¡Los mejores a la cancha! Se inició el torneo de Futsal Intercarreras

En el Centro Deportivo de la Universidad Central se desarrollará el campeonato que reúne a los mejores equipos de cada facultad en esta disciplina.

Imagen foto_00000006

El martes 25 de noviembre se dio el puntapié inicial al torneo Intercarreras en el que los mejores conjuntos de la UCEN se enfrentan para obtener la Copa Rector Hugo Gálvez Gajardo.

En esta competencia participan los equipos que lograron clasificar en el primer y segundo lugar del campeonato interno de sus respectivas carreras, realizado durante este año, y se suman tres invitados que obtuvieron los mejores resultados el año 2013, sumados al campeón del 2012.

Cada partido será jugado como una verdadera final. Los encuentros se definirán por “simple eliminación”, por lo que el equipo que pierda, automáticamente quedará eliminado del torneo. En caso de empates, los puntos se definirán en lanzamientos penales.

Durante esta semana se jugará la primera etapa del campeonato que dejará sólo a los mejores en carrera para disputar el trofeo que hasta ahora está en manos del equipo Malayas de Ingeniería Comercial.