Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de Abril de 2013

Los comandos territoriales de Michelle Bachelet

Si bien se había especulado con nombres como Guido Girardi y Carlos Montes para integrar el comando de campaña, pero todo quedó en nada.

El senador Guido Girardi aclaró en CNN que ellos no son el comando de campaña, pero van a estar coordinados con los representantes para llegar a la mayor cantidad de gente a nivel nacional.

Esta situación pone en la palestra la tensa relación de Bachelet con los partidos políticos, para el cientista político y decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Central  Marco Moreno esto es normal "en la primera etapa de su candidatura ella va a estar alejada de los partidos, pero en el caso de que sea electa, volverá a su relación con ellos como estaba antes".

Sólo queda esperar a ver como se dará la relación entre Bachelet y los partidos de la Concertación a medida que pase el tiempo y se ponga en marcha la campaña.

Esta noticia fue publicada originalmente en el canal CNN Chile en el enlace http://www.cnnchile.com/noticia/2013/04/04/los-comandos-territoriales-de-michelle-bachelet