Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Llamado por el medio ambiente, el foco de la última versión de los Fondos Concursables DAVE 2019: ¡Reduce! ¡Reutiliza! ¡Recicla!

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil DAVE proporcionará ayuda técnica, logística o financiera a las iniciativas seleccionadas que sean presentadas por agrupaciones formales y estudiantes de las diferentes escuelas de la Universidad Central.

Imagen foto_00000004Con el objetivo de facilitar herramientas técnicas, logísticas y/o recursos económicos, que permitan un óptimo desarrollo de iniciativas de la comunidad estudiantil de Santiago y La Serena, que en esta ocasión seleccionará exclusivamente proyectos con enfoque en el cuidado del medio ambiente, la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) realiza el cuarto llamado por el Medio Ambiente a los Fondos Concursables DAVE 2019, entre el 14 y el 14 de noviembre. 

A través de esta instancia, la Universidad Central busca dar respuesta tangible a las diversas iniciativas presentadas por parte de los estudiantes, dirigentes y agrupaciones formales de la casa de estudios a lo largo de todo el año. La idea de fondos concursables nació en 2014, producto de la necesidad de planificar y ordenar los aportes logísticos y financieros a los proyectos estudiantiles.

“Cada convocatoria ha generado una importante participación de dirigentes estudiantiles, agrupaciones y estudiantes, quienes han propuesto sus ideas de manera ordenada y sistemática. Ahora bien, este último llamado tendrá un foco especialmente relevante a lo que estamos viviendo como país y nivel global, por tanto no podíamos estar fuera de incentivar a nuestros y nuestras jóvenes a ser parte de las soluciones en su propia comunidad respecto de los temas medioambientales. Esperamos encontrarnos con ideas frescas e innovadoras que contarán con todo nuestro apoyo, aseguró Carolina Ruiz, directora de la DAVE.

Para participar se debe descargar y completar el formulario de postulación, adjuntar la carta de apoyo de terceros y subir la documentación en el siguiente link: https://forms.gle/C6dpqdKW7oknrrby5 

Para consultas y mayores informaciones escribir a: cedes.ucen@ucentral.cl