Click acá para ir directamente al contenido

Listos los ingredientes para batir La Juguera 2012

La cuarta versión del ejercicio estratégico-creativo de la Escuela de Publicidad se desarrollará durante los días 6 y 7 de julio en el campus Almagro Norte. Todos los estudiantes de la carrera se han agrupado en 10 agencias que competirán por el preciado trofeo y una buena evaluación.

Al igImagen foto_00000001ual que una preciada copa deportiva, La Juguera dorada lleva inscrito en una placa el nombre de los ganadores que desde el inicio del concurso se han adjudicado el primer lugar. El ejercicio estratégico-creativo que nació en la Escuela de Publicidad de la Universidad Central en 2009, celebra este viernes 6 y sábado 7 de julio una nueva versión llena de entusiasmo.

Se trata de un concurso donde los estudiantes de distintos niveles, reunidos en 10 agencias, desarrollarán campañas y estrategias publicitarias con casos ficticios y clientes reales. La vorágine creativa sucede en el tiempo real en que trabajan las agencias publicitarias y los resultados se esperan antes de las 14 horas del sábado, momento en que se realizará la premiación y una de las agencias inscribirá su nombre en el trofeo como la mejor del 2012.

Antonio Márquez Allison, director de la Escuela de Publicidad, ya se encuentra trabajando junto a los profesores a cargo de los talleres de la carrera: Carlos Núñez, Walter Brower, Gianluigi Pimentel, Luis Aldunate, Arturo Camus, Bernardo San Martín e Ignacio Latorre. Los detalles están ajustados y ahora sólo queda batir las ideas para disfrutar del mejor mix.