Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de Abril de 2015

Listado primera entrega TNE 2015

Infórmate del proceso de entrega de tu Tarjeta Nacional Estudiantil

Imagen foto_00000002La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) sede Santiago, informa que entre los días el 20 y 22 de abril se realizará la primera entrega de Tarjeta Nacional Estudiantil TNE 2015, en el Aula Magna del Centro de Extensión, ubicada en Lord Cochrane 418, Santiago, desde las 9:00 a las 20:00 horas.

Revisa AQUÍ si tu TNE ya se encuentra disponible, aquellos alumnos que no se encuentren dentro de la lista deberán esperar a las próximas entregas cuyas fechas están por confirmar. Para mayor información dirigirse directamente a las oficinas de la DAVE.

La entrega se realizará en el Aula Magna del Centro de Extensión, cuya dirección ya fue mencionada. La distribución para la entrega de las tarjetas disponibles, se realizará de la siguiente manera:

Lunes 20 de abril: apellidos paternos que comiencen con las letras de la “A” a la “F”.

Martes 21 de abril: apellidos paternos que comiencen con las letras de la “G” a la “O”.

Miércoles 22 de abril: apellidos paternos que comiencen con las letras de la “P” a la “Z”.

Las TNE sólo se entregarán esos días y según la letra indicada, si no realizan el retiro el día mencionado deberán esperar la próxima entrega masiva, con fecha por confirmar.

Recuerda que para retirar la TNE los alumnos antiguos deberán mostrar su cédula de identidad  y deberá hacer entrega de su tarjeta 2014, por lo que ésta deberá estar con saldo $0 o mínimo, ya que el dinero cargado NO será traspasado a la nueva tarjeta. Los alumnos nuevos solo deberán mostrar su cédula de identidad al momento del retiro.

Aquellos estudiantes que no cuenten con su anterior tarjeta, ya sea por robo o pérdida, tendrán que firmar una declaración jurada al momento del retiro de la TNE.