Click acá para ir directamente al contenido

Lista la dupla que representará a la UCEN en el VII Torneo de Actualidad de la UST

Daniel Díaz y Rodrigo Gómez resultaron ganadores del torneo interno que se llevó a cabo en la Escuela de Periodismo para elegir a quienes sacarán la cara por nuestra universidad este jueves 22.

Nuevamente la nuestra Escuela de Periodismo se hará presente en el Torneo de Actualidad que cada año realiza la Universidad Santo Tomás.

Esta vez, la dupla que competirá está integrada por Daniel Díaz, estudiante de segundo semestre y Rodrigo Gómez, de cuarto, que resultaron ganadores del primer y segundo lugar respectivamente en el torneo local, organizado por el CEDEP para elegir a los mejores representantes para el interuniversitario.

Imagen foto_00000001
Durante el torneo local: Gómez, Mella y Díaz.

El concurso local que fue organizado por el Centro de Estudiantes de Periodismo, se efectuó en el estudio de televisión y tuvo toda la presión que implican las cámaras y la presencia de los profesores que fueron el jurado. Sin embargo, Díaz y Gómez se impusieron contestando correctamente preguntas de contingencia nacional e internacional y reconociendo voces e imágenes de los actores sociales. Se llevaron de premio una grabadora digital, para el primer lugar y un libro para el segundo. Así se conformó la dupla.

En años anteriores nuestra Escuela ha estado en los primeros lugares del Torneo de Actualidad de la UST (Mauricio Zapata, 2° lugar 2011; Alejandro Chamorro 1er lugar 2010; Felipe Cornejo, 2° lugar 2010) por lo que se espera que estos dos estudiantes den lo mejor de sí el jueves 22, a las 11:00 horas en Ejército 146. ¡Ánimo para ellos!

Fotos: Cedep U Central