Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de Septiembre de 2014

Libro del Instituto de Investigación Económica Aplicada (IPEA) de Brasil incluye artículo de académico de FACSO

Un texto del coordinador de postítulos y posgrados de FACSO, Juan Carlos Gómez Leyton, se incluyó en la publicación "Perspectivas para a Integração da América Latina - Walter Antonio Desiderá Neto; Rodrigo Alves Teixeira (organizadores): Brasília, 2014- del Instituto de Investigación Económica Aplicada (IPEA).

El artículo "Os contextos históricos e políticos para a integracao sul-americana" (pp. 293-319) forma parte de este libro que fue arbitrado por pares evaluadores internacionales y que, por lo tanto, tiene el rango de una publicación Scielo/ Scopus.

El Instituto de Investigación Económica Aplicada con sede en Brasilia es una fundación pública federal vinculada a la Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la República (SAE/PR). Proporciona apoyo técnico e institucional a las acciones del gobierno para la formulación y reformulación de políticas públicas y programas para el desarrollo de Brasil. Su trabajo está disponible a la sociedad por medio de numerosas publicaciones y seminarios regulares.

La misión de Ipea es "mejorar las políticas públicas esenciales para el desarrollo de Brasil, a través de la producción y difusión de conocimientos y asesorar al Estado en sus decisiones estratégicas". Su estructura se divide en departamentos dedicados a diferentes estudios y políticas.

El libro está disponible en AQUÍ