Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 13 de Abril de 2014

Libertad y Desarrollo premiará con US$1.000 a tesis ganadoras del concurso “Premio Sociedad Libre”

Organización invita a postular investigaciones, tesis, memorias y proyectos académicos hasta el 30 de abril de 2014. Resultados serán publicados en el mes de junio.

Premio Sociedad LibreLa búsqueda de soluciones privadas a problemas públicos en materias sociales, políticas, económicas,  medioambientales y legislativas es la inspiración del concurso "Premio Sociedad Libre", iniciativa del instituto Libertad y Desarrollo que este año celebra su decimoctava versión consecutiva.

El organismo en esta ocasión premiará con US$1.000 a los más destacados trabajos académicos, tanto de pregrado como de postgrado, relacionados con políticas públicas y la concreción de principios emanados de un orden social libre. De esta forma, el llamado a la comunidad estudiantil es a participar con toda investigación, tesis, memoria o proyecto académico que se perfile en esta línea y que haya sido presentado durante el 2013 o 2014.

La inscripción podrá realizarse en Libertad y Desarrollo hasta el miércoles 30 de abril y sus ganadores serán conocidos en el mes de junio del presente año. Para mayor información sobre este proceso, puedes dirigirte a la página del concurso en www.lyd.com. También puedes escribir al correo electrónico premiosociedadlibre@lyd.org o llamar al teléfono 23774800.

En la parte inferior de esta nota podrás descargar -además- el reglamento del concurso y el documento de patrocinio de la Universidad requerido para registrarse.