Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de Abril de 2013

Las dudas en torno a las encuestas al interior de la Alianza

Nota que muestra el avance de Andrés Allamand en la preferencia de los votantes para las primarias del 30 de julio. Habla, entre otros, Pamela Figueroa, directora de la carrera de Ciencia Política de la Universidad Central.

Versiones muy distintas existen en la actualidad al interior de la Alianza con respecto a la campaña de los pre candidatos presidenciales. Algunos trascendidos informan que desde La Moneda se han realizado estudios que demostrarían la paridad actual que hay entre ambos candidatos.

Para la UDI eso es erróneo puesto que según sus propios sondeos y con lo que han visto en el trabajo en terreno, el candidato Laurence Golborne tiene una ventaja sustantiva sobre el candidato Andrés Allamand.

Desde Renovación Nacional indican que efectivamente su candidato ha tenido una fuerte alza en sus encuestas y que están bastante más cerca de su competidor.

Esta noticia fue publicada originalmente en el canal CNN Chile en el enlace http://cnnchile.com/noticia/2013/04/12/las-dudas-en-torno-a-las-encuestas-al-interior-de-la-alianza