Click acá para ir directamente al contenido

Las asignaturas de la FACSO que no tienen profesores jerarquizados serán concursadas para el período académico 2014

El Consejo de Facultad de la FACSO acordó, en el mes de mayo, tener el 90% de sus académicos jerarquizados a octubre del 2013, para cumplir con las metas de la acreditación institucional de la Universidad Central. En esa fecha la Facultad dispuso el apoyo de la coordinadora de títulos y grados, Nancy Thomann, para facilitar información y asistir a los académicos en sus procesos de jerarquización docentes, proceso que la Dirección General Académica había simplificado en los requerimientos de certificación de las diversas actividades académicas y profesionales.

Hasta la fecha, solo 55 académicos de la Facultad de Ciencias Sociales están jerarquizados. Durante lo que va del 2013 se han jerarquizado 12 y re-jerarquizado 3 docentes. El 2011 se jerarquizaron 24 miembros del cuerpo académico; y el 2012 lo hicieron otros 16, sumando un total de 55, que se dividen en:

  • Titulares: 3
  • Asociados: 9
  • Asistentes: 9
  • Auxiliares: 34

Se les solicita a todos los académicos que no han cumplido con este procedimiento, lo realicen a la brevedad, contactándose para cualquier dificultad con Nancy Thomann al fono 25826529 o al correo electrónico nthomannv@ucentral.cl