Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de Mayo de 2018

La FEN inicia talleres especiales para estudiantes de primer año de Contador Auditor e Ingeniería en Administración de Empresas

Serán cuatro sesiones de estrategias y técnicas de estudios, donde se abordarán temas relacionados con comunicación escrita y oral, presentaciones, gestión del tiempo, elaboración de ensayos, etc.

Con el fin de apoyar los aprendizajes de estudiantes de primer año de las carreras de Ingeniería en Administración de Empresas y de Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Central, a partir del lunes 7 de mayo la unidad de Desarrollo Estudiantil impartirá un taller de Estrategias y Técnicas de Estudios.

Será un ciclo de cuatro sesiones en los cuales se abordarán temas relacionados con comunicación escrita y oral, presentaciones, gestión del tiempo, elaboración de ensayos, etc.; todos vinculados a potenciar las capacidades de los estudiantes recién ingresados a la Universidad.

“Se trata de un apoyo en estrategias y técnicas de estudios que las otras carreras de la FEN tienen en su malla dentro de la asignatura de Desarrollo Personal y Profesional. Ellos harán este ramo recién en el segundo semestre, de ahí la necesidad de nivelarlos respecto de sus compañeros”, señala el coordinador de Desarrollo Estudiantil, Renato Traslaviña.

Para los estudiantes de Contabilidad y Auditoría, los talleres serán impartidos por el profesor Claudio Véliz, los días 7, 14 y 28 de mayo y el 4 de junio, entre las 10:00 y las 11:30 horas en la sala D 304.

En tanto el profesor Ángel Negrón estará a cargo de las sesiones para los estudiantes de Ingeniería en Administración de Empresas, las que se llevarán a efecto en las mismas fechas y en la misma sala, pero en horario de 11:45 a 13:15 horas.

Más información e inscripciones al correo rtraslavina@ucentral.cl