Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

La Facultad de Economía y Negocios actualiza a sus egresados en Excel avanzado

Las clases se llevarán a cabo los días 9, 11, 17 y 18 de enero, en los laboratorios del edificio Gonzalo Hernández, entre las 19:00 y las 21:30 horas.

Miércoles 3 de enero de 2018

Un curso especial y gratuito de Excel avanzado aplicado a los negocios impartirá durante enero la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Central a sus egresados, a fin de contribuir a su perfeccionamiento, actualización y un mejor desempeño laboral.

Con una duración total de 10 horas, el objetivo del programa es mejorar el uso de herramientas avanzadas de Excel que permita solucionar problemas en el ámbito de los negocios, puntualmente validación de datos, tablas de doble entrada para la sensibilización de dos variables, tablas dinámicas y una introducción a las macros con Visual Basic for Applications (VBA).

De esta forma, los contenidos introducirán al estudiante a la automatización de tareas en MS Excel a través de la programación de macros mediante VBA; permitirán un mejor manejo de base de datos en MS Excel mediante tablas dinámicas, fórmulas de base de datos y funciones matriciales y entregará herramientas para el trabajo de análisis de datos y representación gráfica de la información.

La metodología del curso será mediante clases expositivas y prácticas las cuales se complementarán con materiales de apoyo y resolución de problemas y ejercicios para la práctica y estudio de los participantes.

Las clases se llevarán a cabo los días 9, 11, 17 y 18 de enero, en los laboratorios del edificio Gonzalo Hernández, entre las 19:00 y las 21:30 horas.

Contacto e inscripciones con Marco Tapia: marco.tapia@ucentral.cl

Ver programa