Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de Mayo de 2019

La experiencia de la salud móvil como apuesta innovadora en salud será abordado en nueva reunión del Grupo de Políticas Alimentarias

Encuentro se efectuará el miércoles 29 de mayo y contará con la exposición del Dr. Christián García asesor de la División de Prevención y Control de Enfermedades del Ministerio de Salud.

Con el tema “Innovación en apoyo al paciente: la experiencia en salud móvil”, el Grupo de Estudios de Políticas Alimentarias (GEPA) de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central continuará su ciclo de encuentros para 2019.

En la ocasión, expondrá el Dr. Christián García, quien es asesor de la División de Prevención y Control de Enfermedades del Ministerio de Salud.

La actividad se llevará a efecto el miércoles 29 de abril, a partir de las 11:30 horas, en la Sala de Consejo de la Escuela de Economía y Negocios, ubicada en Lord Cochrane 417, torre A, tercer piso, edificio Gonzalo Hernández Uribe.

Cabe recordar que el GEPA es una organización académica creada con el fin de discutir y aportar diferentes miradas en torno a temáticas relacionadas con la producción, distribución, consumo y legislación sobre alimentos.

Las sesiones tienen lugar el último miércoles o jueves de cada mes, en jornadas que van teniendo como sede alternadamente, dependencias tanto de la Escuela de Economía y Negocios, como de Gobierno y Comunicaciones y a las que concurren investigadores, docentes, estudiantes de posgrado y tesistas de pregrado.

Más información jael.goldsmith@ucentral.cl / andres.silva@ucentral.cl