Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de Octubre de 2018

La exhibición de la película “Las sufragistas” será parte de la Jornada de Sensibilización de Género de FaGob

Esta obra trata sobre la segunda ola feminista con las primeras participantes en el movimiento británico en favor del sufragio femenino de finales del siglo XIX y principios del siglo XX

Imagen foto_00000003Como parte de las Jornadas de Sensibilización de Género de la Facultad de Gobierno, el próximo lunes 29 de octubre, a partir de las 13:00 horas, en el Auditorio Carlos Blin del edificio Vicente Kovacevic II se realizará la exhibición de la película “Las sufragistas”, que trata sobre la segunda ola feminista.

“Las sufragistas” es una película británica estrenada en 2015, dirigida por Sarah Gavron y con guión de Abi Morgan. Esta se centra en las primeras participantes en el movimiento británico en favor del sufragio femenino de finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Está protagonizada por Carey Mulligan, Helena Bonham Carter, Ben Whishaw y Meryl Streep.

Luego del film, se realizará un conversatorio con la participación de las profesoras de las cátedras “Introducción a las Políticas Públicas” y “Teoría de la Administración Pública” Neida Colmenares y “Gestión Regional”, “Gestión Local”, “Nuevos Enfoques de la Gestión Pública” y el “Electivo: Enfoque de Género y Políticas Públicas” Ana María Gutiérrez, junto a la estudiante Francisca Arriaza.