Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de Abril de 2019

La cooperación científica para la inocuidad de los alimentos será el tema central de nuevo encuentro del Grupo de Políticas Alimentarias

Encuentro se efectuará el miércoles 24 de abril y contará con la exposición de Ricardo Jacob, asesor de la Agencia Chilena para la Inocuidad Alimentaria (ACHIPIA)

Con "La cooperación científica en el sector alimentario" como tema central,  el Grupo de Estudios de Políticas Alimentarias (GEPA) de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central continuará su ciclo de encuentros para 2019.

En la ocasión, expondrá el asesor de la Agencia Chilena para la Inocuidad Alimentaria (ACHIPIA), Ricardo Jacob, quien, además, es parte de la Red de Científicos en este tema.

La actividad se llevará a efecto el miércoles 24 de abril, a partir de las 11:30 horas, en la sala de reuniones de la Escuela de Gobierno, ubicada en Santa Isabel 1278, piso 6, edificio Vicente Kovacevic II.

Cabe recordar que el GEPA es una organización académica creada con el fin de discutir y aportar diferentes miradas en torno a temáticas relacionadas con la producción, distribución, consumo y legislación sobre alimentos.

Las sesiones tienen lugar el último miércoles o jueves de cada mes, en jornadas que irán teniendo como sede alternadamente, dependencias tanto de la Escuela de Economía y Negocios, como de Gobierno y Comunicaciones y a las que se espera que concurran investigadores, docentes, estudiantes de posgrado y tesistas de pregrado.

Más información jael.goldsmith@ucentral.cl / andres.silva@ucentral.cl