Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de Junio de 2017

La Carrera de Psicología de la Universidad Central sede La Serena invita a una charla dictada por Cristián Warnken

El Centro de Estudiantes de Psicología de la Universidad Central sede La Serena, invita a una conversatorio con Cristián Warnken denominada "La Muerte del Prójimo en lo Digital: ¿Realidad o Ficción?"

La visita del profesor Cristián Warnken se enmarca en una en la que se plantea la idea de despertar el hambre por el conocimiento en las y los estudiantes de la Universidad, a través de una charla en relación a una temática de contingencia en los tiempos actuales, y que tiene relación también con una serie de ciclos de pensamiento que ha realizado el profesor Cristián Warnken.

El Prof. Cristián Warnken, Docente de castellano en la Pontifica Universidad Católica de Chile, mediador cultural con más de 30 años de experiencia, y más de 3.500 entrevistas a connotados intelectuales, científicos, escritores, directores de cine y artistas nacionales e internacionales. Además de conducir programas en televisión abierta nacional como "La Belleza de Pensar" o "Una Belleza Nueva".

La charla tendrá lugar en las sala multiuso de la Universidad Central sede La Serena, el viernes 23 de junio a las 12:15 horas, la entrada es liberada, y pueden inscribirse en: inscripcionescwlaserena@gmail.com