Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Kimchi Bus visita la UCEN

La iniciativa es una muestra cultural coreana realizada por un grupo de jóvenes asiáticos.

Jueves 1 de septiembre de 2016

Imagen foto_00000007La Dirección de Relaciones Internacionales gestionó la llegada del ‘Kimchi Bus’ a la Universidad Central, específicamente en la entrada del edificio Vicente Kovacevic II. Esta actividad se desarrollará el próximo viernes 09 de septiembre cuando este Food Track abra sus puertas y exponga a la comunidad centralina la gastronomía de Corea y su cultura.

El ‘Kimchi Bus’ es una iniciativa que comenzó el año 2010 con una gira por Europa y América del Norte, donde recorrieron 50 mil kilómetros por carretera mostrando la cultura coreana. Doce meses después, repitieron la experiencia en un viaje por su natal Corea del Sur y Japón.

Durante este año, el ‘Kimchi Bus’ ha recorrido países sudamericanos, entre los que se encuentran Argentina, Chile y Brasil mientras se desarrollaban los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro. Esta gira gastronómica y cultural contempla una aventura de 100 días.

Ryu Si-hyeong es el director del proyecto que creó el ‘Kimchi Bus’ y  visitará el edificio VKII para realizar esta atractiva muestra del país asiático. El evento se realizará entre las 12:00 y 14:00 horas del viernes 09 de septiembre. 

 

Imagen foto_00000012