Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de Agosto de 2014

Juan Radrigán y Alejandro Quintana presentarán fragmentos de la obra “El Príncipe Desolado”

El dramaturgo y Premio Nacional de Artes Escénicas, Juan Radrigán, junto al destacado director teatral, Alejandro Quintana, presentarán fragmentos de la obra “El príncipe desolado” cuyas temáticas relativas al poder, el castigo y el perdón, serán analizadas por connotados panelistas.

"El drama de Lucifer" ¿Es Dios misericordioso? Se denomina la exposición y debate sobre la obra "El Príncipe Desolado" (1998) de Juan Radrigán, organizada por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Central. La obra se estrenará en enero de 2015 en Chile y su puesta en escena estará a cargo de Alejandro Quintana, destacado director chileno radicado en Alemania. El elenco estará integrado -en parte- por Francisco Melo, Daniel Alcaíno y Daniela Lhorente.

La exposición y debate que se realizarán en la UCEN, contará con la presencia de Pablo Paredes, poeta y dramaturgo, ganador del Altazor Artes Escénicas y autor de la premiada obra "Las Analfabetas"; y de Javier Romero, Doctor© en Estudios Americanos, Mención Pensamiento y Cultura del IDEA, y Director de Psicología UCEN. Ambos analizarán y abrirán un interesante debate sobre las implicancias sociales de las controversiales temáticas abordadas en la obra.

La actividad se realizará este jueves 14 de agosto en el Auditorio I del Edificio Vicente Kovacevic II de la Universidad Central de Chile, ubicado en Santa Isabel 1278, Santiago Centro.

 

Imagen foto_00000003