Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de Septiembre de 2019

Jóvenes de la Universidad Central obtienen segundo y tercer lugar en Karate

Dos deportistas destacados representaron a nuestra casa de estudios en el segundo Torneo Federación Nacional Universitaria de Deportes de la Región Metropolitana.

Imagen foto_00000005El pasado viernes 30 de septiembre, en el gimnasio del campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile se realizó el segundo torneo de la Federación Nacional Universitaria de Deportes (Fenaude).

En la competencia, los deportistas que representaron a nuestra casa de estudios se midieron con sus pares de  la universidad anfitriona, de la Universidad Católica, de la Universidad de Santiago de Chile y de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

En el torneo destacaron la estudiante Alexandra Carreño de la carrera de Tecnología Médica, que obtuvo el segundo lugar en Kata en su debut en competencias; y Darío Toro de Educación Física, quien logró el tercer lugar en la competencia Kumite, con la clasificación por equipo.

¡Esperamos que sigan participando y compitiendo! El taller de Karate que se realiza los días miércoles y viernes, de 14:15 a 15:35 horas, en el centro deportivo UCEN.