Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de Diciembre de 2012

Jornada de trabajo Plan Estratégico FCFM

Con una gran asistencia y presencia de todos los estamentos se realizó, en el centro de eventos Los Almendros, la jornada de Plan Estratégico de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Central de Chile.

Para el decano (I) de la FCFM, Dr. Néstor González Valenzuela, la Facultad "se merece una jornada como la que se está viviendo, donde la presencia de todos permitirá delinear y proyectar la facultad hacia el futuro construyéndola hoy. Esto nos alegra y motiva a seguir trabajando arduamente para ser una de las mejores facultades de ingeniería de nuestro país. Contamos con un destacado cuerpo académico, funcionarios comprometidos con la excelencia y estudiantes talentosos, con ganas y mucha capacidad"

Durante la jornada los asistentes pudieron conocer y entregar sus opiniones sobre el sello de la Facultad, el cual se sustenta en los siguientes pilares:

- Formar líderes de proyectos complejos;

- La Ingeniería es una disciplina creativa e integral

- La FCFM quiere revolucionar la formación de la Ingeniería

- La realidad humana como desafío para la Ingeniería.

Lo anterior, sustentado en el pilar base donde la formación de los estudiantes se realiza desde una perspectiva amplia, buscando responder constantemente a las necesidades y problemáticas de la sociedad.

La actividad contó con la participación especial de la consultora "El otro lado". Además durante la jornada se realizaron actividades lúdicas de trabajo ene quipo y liderazgo, además de distendidos coffee break.