Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de Agosto de 2015

Jornada de Actualización y Supervisión de Tratamientos en Integración Sensorial en la UCEN

El encuentro tuvo como principal relatora a la experta internacional en Integración Sensorial, Erna Imperatore Blanche.

El sábado 01 de Agosto se llevó a cabo la Jornada de Actualización y Supervisión de Tratamientos en Integración Sensorial para Terapeutas Ocupacionales y Kinesiólogos que contaran con los primeros tres cursos de formación en la especialidad, y que tuvo como relatora principal a la experta internacional en el área, Erna Imperatore Blanche, PhD, OTR/L, FAOTA.

La actividad se realizó en el salón de eventos del Campus Vicente Kovacevic II de la Universidad Central, con el patrocinio de la Escuela de Terapia Ocupacional de la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra casa de estudios.

A este evento asistieron 15 profesionales provenientes de diversas regiones del país, asimismo dentro de los presentes participaron dos docentes de la Escuela de Terapia Ocupacional UCEN.

Esta es la segunda versión que se realiza de supervisión de actividades de evaluación y tratamientos en Integración Sensorial, lo cual favorece más las prácticas cotidianas en esta área y el desarrollo de investigación.
Mayor información respecto al proceso de formación en Integración Sensorial y los especialistas certificados en Chile en www.ischile.cl