Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de Mayo de 2013

Iván Moreira sobre decisión de la UDI: “En política ha sido lo más brutal que me ha pasado”

Reacciones del diputado, que fue designado por su partido como candidato para la región de Los Lagos, con la que reconoce no tener vínculos. Habla, entre otros, Marco Moreno, decano de la facultad de Ciencia Política y Administración Pública.

De "lo más brutal" en su carrera política, calificó el diputado Iván Moreira, la decisión de la UDI de sacarlo de la campaña al Senado por Santiago Oriente, y trasladarlo a la región de Los Lagos. "Fue brutal lo que pasó con Laurence Golborne, menos brutal lo mio, pero entiéndanme, una carrera de 30 años en esto, en política ha sido lo más brutal que me ha pasado, porque esto no es un capricho de Iván Moreira", recalcó.

"Yo estuve dispuesto a ir por Valdivia, estuve dispuesto a ir por la Cuarta Región, estuve dispuesto a ir por Magallanes, golpeé la puerta, se me abrió en Santiago Oriente, habían compromisos y miren lo que pasó", aseguró Moreira.

El ahora candidato a senador del gremialismo por la región de Los Lagos, dijo que su carrera ha evolucionado y se calificó de un político "dos punto cero".

Esta noticia fue publicada originalmente en el canal CNN Chile en el enlace  http://www.cnnchile.com/noticia/2013/05/17/ivan-moreira-sobre-decision-de-la-udi-en-politica-ha-sido-lo-mas-brutal-que-me-ha-pasado