Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de Julio de 2014

Invitan a participar en curso de inmersión a China

Imagen foto_00000001Desde el lunes 14 al viernes 25 de julio se desarrollará en dependencias de la Universidad Central, La Serena la segunda versión del curso de inmersión a la cultura China a cargo de la académica del Programa Asia Pacífico de la UCEN, Lin Chun Yan.

Las clases, que se llevarán a cabo de lunes a viernes de 16.30 a 18.00 hrs., considera los siguientes contenidos: Presentación de China: Cultura, economía, sociedad; aprender a saludar y presentarse al primer encuentro; conocer carácter chino y practicar escritura; numerología en China y sus significados especiales; caligrafía y manejo de códigos culturales y de negociación, entre otros.

Las personas interesadas en inscribirse deben comunicarse con Gloria Zamorano al correo gzamoranof@ucentral.cl o al teléfono 51 – 2479183. Para público general el curso tiene un costo de $30.000 y es gratis para estudiantes y egresados de la Universidad Central. Plazo de inscripción viernes 11 de julio. CUPOS LIMITADOS.

La profesora Chun Yan nació en Jiangsu en la provincia de Zhang Jia Gang, al sur de China y estudió Filología Española en la Universidad de Nanjing.