Click acá para ir directamente al contenido

Invitan a mesa de discusión “Agresividad y Cultura: La tendencia destructiva”

En el marco de los Encuentros en las Fronteras de las Ciencias Sociales seImagen foto_00000001 llevará a cabo el próximo jueves 21 de junio a partir de las 11.00 hrs. la mesa de discusión "Agresividad y cultura: La tendencia destructiva"  que organiza la Universidad Central La Serena a través de la Coordinación de Investigación y Publicaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y las escuelas de Psicología y Sociología.

En la mesa de discusión participará el Psicólogo Clínico,  Magister (c) en Psicología clínica mención Psicoanálisis y académico UCEN, Pablo Olmedo, con el tópico "Elementos Psicoanalíticos para una aproximación diferencial de la agresión y violencia en el sujeto" y el Trabajador Social, Magister en Asentamientos y Medio Ambiente, Doctor en Estudios Latinoamericanos y académico de la UCEN, Alejandro Díaz con el tema "Las agresiones epistémicas y ambientales del capitalismo neoliberal en Chile: Entre Aysén y Freirina".

Por su parte, el Sociólogo y Magíster en Filosofía de la Universidad de Bielefeld, Alemania, José Miguel Chávez, abordará la "Invisivilización o represión de la violencia".

La actividad, de entrada liberada, se realizará en el salón auditorio de la Universidad Central La Serena ubicada en Av. Francisco de Aguirre 0405, La Serena.