Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de Diciembre de 2013

Invitan a estudiantes a ser monitores para Congreso Latinoamericano

En el marco de la organización del Primer Congreso en Niñez y Políticas Públicas que se llevará a cabo en la FACSO entre el 14 y el 17 de enero, las instituciones convocantes están invitando a los estudiantes de la Universidad Central a participar como monitores.

Quienes se inscriban en este evento latinoamericano estarán exentos del pago de la inscripción al Congreso y recibirán un certificado de participación. Además, podrán estar presentes en los distintos grupos de trabajo, paneles, y múltiples actividades culturales organizadas.

La temática de este Congreso es "Balances, desafíos y compromisos para una nueva ciudadanía. Diálogos interdisciplinarios desde América Latina", está siendo organizado por varias entidades de la Universidad de Chile, Naciones Unidas y la Universidad Central.

Los monitores tendrán como función: orientación a los asistentes, apoyo en los grupos de trabajo y en el armado de papelería y de bolsas de información para los asistentes.

Los días y horarios que se requieren para este apoyo son los siguientes:

Lunes 13 de enero desde las 15:00 hasta las 19:00 hrs.
Martes 14 de enero desde 15:00 hasta 19:00 hrs.
Miércoles 15 de enero desde 09:00 hasta 19:00 hrs.
Jueves 16 de enero 09:00 hasta 19:00 hrs.
Viernes 17 de enero 09:00 hasta las 18:00 hrs

Los interesados en participar deben enviar sus datos personales (nombre, RUT, edad, carrera en curso, correo electrónico y fono de contacto) al e-mail: congreso.ninez@facso.cl.
La información completa del Congreso está disponible en www.congresoninez.cl y en www.facebook.com/congresoninez