Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de Octubre de 2013

Invitan a dialogar sobre los recursos hídricos de la región de Coquimbo

• Seminario se realizará el próximo viernes 18 de octubre.

Con el propósito de posicionar en el debate público la necesidad de reformar el modelo de gobernanza del agua en Chile y resaltar la importancia que en ello reviste el diálogo social, la Universidad Central, La Serena y la Corporación Innovación en Ciudadanía invitan al seminario "Hacia un diálogo social sobre los recursos hídricos en la región de Coquimbo",  a efectuarse el viernes 18 de octubre en la casa de estudios superiores.

En el seminario se darán a conocer los resultados del proyecto "Apoyo para un diálogo social inclusivo sobre los recursos hídricos" a cargo del Ing. Fernando Krauss mientras que el director General de Aguas de la región, Carlos Galleguillos, se referirá a los desafíos de un nuevo marco político institucional de la gestión hídrica, en la que se conocerán además propuestas de actores regionales.

La actividad, que se llevará a cabo entre las 9.00 y 14.00 hrs. y que es patrocinada por la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, reunirá a representantes de organizaciones sociales y del mundo político, quienes comentarán los temas abordados y aportarán con propuestas.

Inscripciones al correo electrónico amsalinasa@ucentral.cl o al teléfono 2479150. Cupos limitados.

Información complementaria