Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de Agosto de 2013

Invitación a la Primera Jornada del Investigador UCEN

La Dirección de Investigación y Postgrado de la Universidad Central invita a docentes, académicos e investigadores a participar de la Primera Jornada del Investigador UCEN, encuentro que se realizará el lunes 19 de agosto, en el Centro de Extensión de nuestra universidad.  

Con el objetivo de ir conformando y afianzando la comunidad de investigadores UCEN, el próximo lunes 19 de agosto, se realizará una serie de presentaciones, orientadas a dar a conocer entre otros, el sistema de información científica coordinado desde Conicyt; las vías de acceso a recursos de información de origen internacional, a través de Cincel, y los indicadores de productividad científica; las mejores prácticas para la producción de artículos científicos.

Adicionalmente, la directora de Investigación y Postgrado de la Universidad Central, Vivian Heyl, comentará sobre la puesta en marcha de la política de incentivos a la investigación y producción científica de la UCEN.

Participarán de esta primera Jornada del Investigador UCEN la vicerrectora Académica, Silvana Cominetti; la directora del programa de Información Científica de Conicyt, Patricia Muñoz; la secretaria ejecutiva de Cincel de Conicyt, María Soledad Bravo, y Atilio Bustos, de SCImago Research Group.

La cita es el lunes 19 de agosto, desde las 9.30 a las 13 horas, en el Centro de Extensión (Lord Cochrane 417, Santiago).