Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de Agosto de 2018

Investigadores Facsalud se adjudicaron Concurso de Apoyo a la participación en Congresos y Seminarios

El concurso es parte de las políticas de incentivos a la investigación de la U. Central.

De izq a der.: Cristián Tapia, académico Escuela de Tecnología Médica; Dr. Manuel Valenzuela, investigador I3S; Andrés Cabezas, académico Escuela de Tecnología Médica; Dr. Christian Palavecino, investigador I3S; Dr. Ricardo Hartley, coordinador ejecutivo I3S.

Un grupo de académicos e investigadores de la Facultad de Ciencias de la Salud se adjudicó, con sus propuestas, varios de los cupos del VII Concurso de Apoyo a la participación en Congresos y Seminario 2018.

De este modo, tres investigadores del Instituto de Investigación e Innovación en Salud (I3S) fueron favorecidos con este fondo: Dr. Manuel Valenzuela, para asistir al European Helicobacter and Microbiota Study Group-EHMSG XXXIst Internacional Workshop on Helicobacter & Microbiota in Inflammation & Cancer en Kaunas, Lituania; el Dr. Ricardo Hartley para el evento FORCE2018, que se realizará en Montreal, Canadá; y el Dr. Christian Palavecino con el 14th International Meeting on Molecular Epidemiology and Evolutionary Genetics of Infectious Diseases (MEEGID XIV), en Sitges, España.

Por su parte, los académicos de la Escuela de Tecnología Médica Andrés Cabezas y Cristián Tapia, también lograron apoyo económico a través de este concurso para asistir al 36° Congreso Argentino de Licenciados y Técnicos Radiólogos 2018, en Chaco, Argentina; y al Congreso Internacional de Resonancia Magnética y Tomografía Multicorte, en Mar del Plata, también en el país trasandino, respectivamente.