Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de Septiembre de 2019

Investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina impartirá clase magistral sobre agendas de estudios sociales del Estado

La Dra. Luisina Perelmiter expondrá el próximo 24 de septiembre en el marco de un proyecto Fondecyt liderado por la Dra. Jael Goldsmith Weil de la Universidad Central.

La destacada investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) Argentina, Dra. Luisina Perelmiter, impartirá la clase magistral, “Estudios sociales del Estado: agendas de investigación contemporánea”, actividad organizada por la Escuela de Gobierno y Comunicaciones.

El evento se enmarca en el proyecto Fondecyt de iniciación 11180717, The Politics of Food Policy, cuya investigadora responsable es la Dra. Jael Goldsmith Weil y tendrá lugar el martes 24 de septiembre entre las 09:30 y las 11:15 horas en el auditorio Carlos Blin Arriagada del edificio Vicente Kovacevic II, ubicado en Av. Santa Isabel 1278, Santiago. 

Posteriormente, entre las 11:30 y 13:30 horas se realizará el workshop “Compartiendo agendas de investigación estatal en Chile” en la sala de reuniones ubicada en el sexto piso del mismo edificio, actividad dirigida a quienes realizan etnografías estatales y con la idea de compartir experiencias.  

La convocatoria a la clase magistral es abierta al público, en tanto para el workshop se requiere confirmar asistencia antes del 13 de septiembre con: vfmoyano@uc.cl o con jael.goldsmith@ucentral.cl