Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de Octubre de 2017

Investigadora de I3S es invitada a congreso en España

Carolina Smok, docente coordinadora de Morfología Humana, se presentó en el IV Congreso Iberoamericano de Histología y el XIX Congreso de la Sociedad Española de Histología e Ingeniería Tisular.

Presentando el trabajo "Effect of Adipose Tissue-Derived Autologous Stem Cell (Asc) Implant on Post-Fracture Bone Regeneration in Rats (Rattus Norvegicus)", la docente del Instituto de Investigación e Innovación en Salud UCEN (I3S), Carolina Smok, participó en el IV Congreso Iberoamericano de Histología y el XIX Congreso de la Sociedad Española de Histología e Ingeniería Tisular, que se llevó a cabo en Santiago de Compostela, España, entre el 5 y 8 de septiembre.

La académica es médico veterinaria y Máster of Science en Morfología y Biología del Desarrollo de la Universidad de Chile, y en la Facultad de Ciencias de la Salud es coordinadora del área de Morfología Humana, a través del I3S.

Carolina Smok viajó representando, en conjunto, a las universidades Central y de Chile, por solicitud del Dr. Javier Regadera, de la Universidad Autónoma de Madrid.

Además, la académica fue invitada a la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid para evaluar aspectos novedosos de Métodos Inmunohistoquímicos aplicados a la investigación en Histología y al diagnóstico de la Patología Humana inflamatoria, degenerativa y tumoral, así como su uso en Modelos de Patología Experimental.