Click acá para ir directamente al contenido

Investigador del HIV Center for Clinical & Behavioral Studies, afiliado a la Universidad de Columbia, visitará CESOP

Imagen foto_00000001Timothy Frasca es Research Project Manager en el HIV Center for Clinical & Behavioral Studies, institución con más de 20 años de experiencia en investigaciones de una amplia gama de temas relevantes, desde las intervenciones preventivas, la previsión de servicios de atención y apoyo, aspectos psicológicos y en particular los obstáculos a la adhesión consistente a los tratamientos clínicos. Ha desarrollado 40 estudios multidisciplinarios en el área, que involucran a más de 100 investigadores. El Centro además está afiliado al Instituto Psiquiátrico del Estado de Nueva York.

Frasca es también autor de "AIDS in Latin America" (Palgrave/Macmillan) y estará de visita en Chile la primera semana de septiembre.

El CESOP, el HIV Center for Clinical & Behavioral Studies y la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile, elaboraron en mayo de este año, de manera conjunta, un proyecto para articular una Red entre sus investigadores sobre promoción de salud y prevención del VIH Sida.