Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de Septiembre de 2016

‘Investiga UCEN 2016’: Comienza III Concurso de Apoyo a la Investigación para Estudiantes

El plazo para postular tu proyecto va desde el lunes 03 de octubre hasta el viernes 04 de noviembre de 2016, a las 12:00 horas.

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) junto a la Dirección de Investigación (DI) invitan a participar de la tercera versión del Concurso de Apoyo a la Investigación para Estudiantes, ‘Investiga UCEN 2016’.

Todos los centralinos que tengan una idea o proyecto que quieran desarrollar, ahora podrán hacerlo y tendrán plazo para postular desde este lunes 03 de octubre hasta el viernes 04 de noviembre del año 2016.

¿Cómo? Sólo deben presentar el ‘Formulario Único de Postulación’ impreso y firmado, junto a todos los documentos requeridos, en la DAVE, (que queda en el Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo de la UCEN, cuarto piso) y ya estarás concursando. Si eres estudiante de la sede de La Serena, deberás presentar los antecedentes en las oficinas DAVE de la sede regional.

Es importante leer bien las Bases del concurso 2016, que están adjuntas en la parte inferior. Frente a cualquier duda o consulta escribir al correo: investigaucen@ucentral.cl

Aquellas postulaciones que no cumplan con alguno de los requisitos y/o documentos de postulación y condiciones de estas bases, serán declarados ‘Fuera de Bases’ y no pasarán a la Etapa de Evaluación.



Imagen foto_00000001

Información complementaria