Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de Diciembre de 2016

Internos de Facsalud fueros distinguidos en Campus Mutual

Los internos de Enfermería y Terapia Ocupacional UCEN destacaron por su excelencia académica y representar los valores corporativos de Mutual de Seguridad.

Ximena Dotte Henríquez, estudiantes de la carrera de Terapia Ocupacional y Tomas Romero Ibarra, de Enfermería UCEN, fueron distinguidos por su excelencia académica y representar los valores corporativos de Mutual de Seguridad durante el periodo de su internado.

Dicho reconocimiento se llevó a cabo en la ceremonia de cierre de las actividades académicas 2016 de Campus Mutual, donde asistieron internos, docentes y directivos de todas las universidades, institutos y centros de formación técnica presentes en el Campus Mutual.

En la oportunidad, la enfermera matrona y directora de la Sociedad Chilena de Simulación Clínica y Seguridad del Paciente (SOCHISIM) impartió la charla magistral "Simulación Clínica para la seguridad del paciente: Una meta que alcanzar".

Finalmente, fueron reconocidos internos de carreras como Enfermería, Terapia Ocupacional, Tecnología Médica y Kinesiología, entre muchas otras, de distintas instituciones, y que se destacaron durante sus prácticas profesionales.