Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de Diciembre de 2015

Interna de Enfermería recibe premio a la Excelencia Académica en Mutual de Seguridad

Campus Mutual entregó distinción a la “Excelencia Académica y Valores Corporativos” a estudiante Daniela Kettlun por su desempeño en su práctica.

Luego de realizar su práctica en el hospital de Mutual de Seguridad, la estudiante de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central, Daniela Kettlun Huilipan, fue distinguida con el premio a la "Excelencia Académica y Valores Corporativos" que entrega esta entidad a los mejores internos anualmente.

La distinción fue entregada durante la ceremonia de cierre de actividades del año 2015 de Campus Mutual, que contó con la presencia de autoridades y profesionales de la salud de Mutual de Seguridad, así como representantes de diversas casas de estudios presentes en Campus Mutual, entre ellas, la Universidad Central.

Acompañada por la directora de la Escuela de Enfermería de la Universidad Central, Elizabeth Fornet, y sus padres, Daniela Kettlun señaló que el premio la tomó por sorpresa. "Aunque en la Mutual nos explicaron que éste se entregaba a fin de año, no imaginé que lo iba a recibir. "Agradezco a mis docentes de la Escuela de Enfermería y al profesor supervisor de práctica por toda la formación entregada", expresó emocionada.

Por su parte, la directora de la carrera de Enfermería destacó que esta distinción es un reconocimiento a la calidad en la formación que se entrega a los futuros profesionales de la salud que se están cursando sus estudios en nuestra universidad.