Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de Diciembre de 2014

Interesante actividad de cierre de carrera efectuó Terapia Ocupacional

Los futuros Terapeutas Ocupacionales se informaron sobre el proceso de titulación y recibieron consejos respecto del mundo laboral.

Con el propósito de entregar información sobre los procedimientos y trámites de titulación, así como tips que faciliten la inserción laboral de sus egresados, la Escuela de Terapia Ocupacional de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central llevó a cabo un actividad de término de la carrera.

En la oportunidad, el headhunter Carlos González realizó una útil presentación sobre elaboración de currículum vitae y entrevistas laborales; mientras que la Secretaria de Facultad, Alicia Moena, efectuó una orientación desde el punto de vista laboral respecto de tipos de contratos, sistema previsional e inicio de actividades.

Junto con lo anterior, las egresadas conocieron sobre la Corporación de Egresados de la Universidad Central, el mecanismo de inscripción y beneficios. Finalmente, desarrollaron una actividad de relajación y terapia complementaria.

En el cierre participó Alicia Valdés, directora de la Escuela de Terapia Ocupacional, docentes y autoridades de la facultad.