Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de Octubre de 2015

Intercambio cultural INJUV con jóvenes coreanos en la UCEN

El objetivo de la actividad era difundir y compartir las diferentes culturas y tradiciones, además de dar a conocer el programa que realiza la Universidad Central sobre el país asiático.



Con diferentes actividades se realizó el encuentro entre delegaciones chilenas y coreanas de intercambio por INJUV. Estudiantes centralinos (del curso coreano que imparte la Universidad Central) y estudiantes de diferentes universidades de corea compartieron su cultura, idioma y costumbres a través de una Trivia intercultural.

Música típica y gastronomía chilena fueron parte del recibimiento a la delegación extranjera, que pudo compartir y conocer las tradiciones nacionales. Tatiana  Zuluaga Orozco , encargada de relaciones internacionales departamento de coordinación programática de gobierno,  destacó la labor que realiza la Universidad Central con su programa de Corea como así también  el entusiasmo de nuestros alumnos por la cultura e idioma del país oriental.

Por su parte, Carolina Cabrera, encargada del área Asia Pacifico de la Dirección de Relaciones Internacionales, agradeció a INJUV por las becas otorgadas este año a nuestros alumnos  los que pudieron visitar corea por periodo de  dos semanas.