Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de Marzo de 2019

¡Inscripciones abiertas! curso de preparación para el examen de grado año 2019

Denominado "Habilidades y Destrezas Para el Conocimiento del Derecho", el curso se dictará a contar de abril EN SANTIAGO Y EN LA REGIÓN DE COQUIMBO con una duración intensiva de seis meses.

Una nueva versión del exitoso "Curso de Habilidades y Destrezas para el Conocimiento del Derecho", que ofrece la Facultad de Derecho y Humanidades a través de la Oficina de Apoyo y Seguimiento al Egresado (OASE), comienza su proceso de inscripción 2019, cupos limitados.

El curso que tiene por objetivo fortalecer las competencias y habilidades, en materias propias de las asignaturas que evalúa el examen de grado y también el desarrollo de habilidades blandas iniciará sus clases en abril - durante 6 meses- para culminar en septiembre.

Con clases dos veces a la semena , totalmente presenciales y en horario vespertino de 19:00 a 22:30 horas, se impartirán las clases de Derecho Civil y Derecho Procesal, con las mismas cédulas y contenidos vigentes en la examinación más los nuevos contenidos actualizados para el segundo semestre del 2019. Del mismo modo, cuenta con la preparación y seguimiento de un psicólogo, que actúa como "couch" en las simulaciones, las cuales son claves para el desarrollo de habilidades comunicacionales y control de las emociones, las cuales el curso potencia en los estudiantes, en el marco de la oralidad y naturaleza pública que tiene y exige el examen de grado.

Esta nueva versión 2019 en Santiago y Serena, la gestiona el equipo de la Oficina de Apoyo y Seguimiento al Egresado (OASE) a través del asistente Mario Torres y en la sede del norte- César Vargas, licenciado de nuestra casa de estudios.

Todas las consultas sobre los profesores, horarios, modalidad de pago (matrícula costo cero) y su pre-inscripción- en Santiago las pueden hacer al mail: mario.torres@ucentral.cl

Lo propio en Serena al mail: cesar.vargas@ucentral.cl

Finalmente, para aprobar el curso, se exige a lo menos un 75% de asistencia y rendir- al finalizar- la simulación de examen de grado en la misma sala de licenciatura.

Inscríbete ahora ¡Cupos Limitados!