Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de Marzo de 2013

¡Inscríbete en los nuevos talleres que DAVE tiene para ti!

Imagen foto_00000007Hasta el 28 de marzo estarán abiertas las inscripciones para los talleres de formación integral y extra programáticos que la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil DAVE, ofrece a todos los estudiantes de la Universidad Central este 2013.

En cada Campus y entre las 13:00 a 14:00 nuestros monitores estarán ubicados en tres stands dispuestos para la inscripción, y entregarán información sobre las fechas de inicio, calendario general y horarios para incorporarse a nuestros talleres.

Si eres un joven emprendedor y quieres potenciar tus habilidades, el taller para la formación integral te ofrece aprender oratoria, liderazgo, sustentabilidad, y negociación y gestión de conflictos.

También puedes acceder a los talleres extra programáticos que este año incluyen yoga, danza espectáculo, salsa y artes circenses.

Ahora si quieres vencer la timidez, están disponibles los talleres que el área de desarrollo y crecimiento personal tiene programados para este primer semestre que son teatro terapéutico, para potenciar tus habilidades de expresión oral, corporal y seguridad personal; y también el taller de autoconocimiento y técnicas de estudio, que te orienta en estrategias de estudio y planificación.

Asi también puedes inscribirte directamente en el centro deportivo para optar a los talleres de pilates, taekwondo, escalada deportiva, fútsal, acuaerobic, entre otros.

No lo olvides el cupo es limitado y que las inscripciones cierran esta próximo 28 de marzo.