Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Inscríbete en el II Congreso Estudiantil Universitario de Sustentabilidad (CEUS 2017)

La actividad cuenta con el patrocinio del Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio de Energía y la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Imagen foto_00000002Con el  objetivo de ser el punto de convergencia de estudiantes y líderes sustentables, con el fin de sentar bases de una educación para la sustentabilidad  e incidir en la formación de futuros profesionales al servicio del desarrollo sostenible en Chile y el mundo, se realizará el II Congreso Estudiantil Universitario de Sustentabilidad (CEUS 2017).

CEUS tiene como misión impulsar la sustentabilidad en la formación y generación de conocimiento de estudiantes universitarios de todo el país, dotando a la sustentabilidad de la importancia que merece y requiere para generar los cambios que urgen en el curso actual de nuestra sociedad.

La actividad se desarrollará los días 8, 9 y 10 de noviembre en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, ubicada en Beauchef 850 – 851, Santiago.

Si estás interesado en ser parte del congreso, debes preinscribirte a través de http://www.ceuschile.cl/inscripciones hasta el 30 de septiembre.

Para mayor información visita www.CEUSchile.cl o www.facebook.com/CEUS.chile