Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de Abril de 2014

Inicio de actividades programa de licenciatura en Trabajo Social

Las asignaturas que se imparten son conducentes al grado académico de “Licenciado en Trabajo Social”.

La Escuela de  Trabajo Social inició en abril el programa de Licenciatura, de carácter vespertino, que está enfocada a los profesionales con titulo de Asistentes Sociales obtenido en institutos profesionales. Las asignaturas que se imparten son conducentes al grado académico de “Licenciado en Trabajo Social”. Mediante este programa los estudiantes desarrollan una serie de conocimientos y destrezas que los habilitan es sus nuevas competencias disciplinares.

En su novena versión, este programa cuanta con más 100 egresados y  posee hoy una matrícula record de 50 estudiantes en la cohorte 2014, posicionándose cada día más como uno de los mejores programas de su tipo.

En palabras de la coordinadora Andrea Duran: Este año, con gran aceptación, comenzó la versión 2014, con una gran diversidad de instituciones de origen, movidos por el prestigio de nuestra casa de estudios y del programa en sí, que destaca por su calidad, en término de los académicos y la seriedad y profesionalismo con que se desarrolla como programa académico”.

El inicio de las actividades del prograna de Licenciatura contó con la presencia de profesionales de la Dirección de Vida y Apoyo Estudiantil (D.A.V.E.) y la Biblioteca de la Universidad Central, quienes presentaron los beneficios y recursos disponibles por parte de la casa de estudios para que los nuevos estudiantes puedan utilizarlos. 

 

pie de foto