Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de Abril de 2018

Inicia proceso de evaluación de prácticas profesionales de la Facultad de Gobierno

Para mayor información sobre el proceso, contactarse con la profesora y Coordinadora de Títulos y Prácticas, Daniela Rivera Cubillos.

Imagen foto_00000004Recientemente comenzó el proceso de evaluación de las prácticas profesionales de los estudiantes egresados y licenciados de Administración Pública y Ciencia Política por parte de los  respectivos centros de práctica.

Los estudiantes partieron en enero 2018 con dicho proceso y, debido a su excelente desempeño durante estos meses, felicitamos a quienes han logrado ser contratados, así como a la gran mayoría, que han sido evaluados con la más altas calificaciones.

Daniela Rivera Cubillos, profesora y Coordinadora de Títulos y Prácticas, señala que ello reflejan el sobresaliente desempeño, compromiso y responsabilidad de los estudiantes de la Facultad de Gobierno, así como la buena formación académica que ha entregado la Facultad.

Rivera Cubillos explica que el proceso de prácticas profesionales abril 2018 también ha culminado, logrando que todos los estudiantes egresados y licenciados del presente ciclo ya cuenten con un centro de práctica respectivo y con semanas de anticipación a lo establecido por calendario.

“Agradecemos a todos los centros de práctica y a los respectivos supervisores por confiar en las competencias y habilidades de los estudiantes de la Facultad de Gobierno”, apunta.

Para mayor información respecto al proceso de Titulación y Prácticas favor de contactarse con la Daniela Rivera Cubillos al correo daniela.rivera@ucentral.cl o dirigirse a su oficina, ubicada en el 6to piso del Edificio Vicente Kovacevic II, piso 5, ubicado en Avenida Santa Isabel 1278, Santiago Centro.