Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Inglés para pobladores

Curso de Inglés para pobladores de la carrera de Pedagogía en Lengua y Cultura Inglesas

Este es un proyecto donde los estudiantes de tercer año de la carrera de Pedagogía en Lengua y Cultura Inglesas de la Universidad central van a las instalaciones de la Biblioteca Municipal de Huechuraba para ofrecer clases de Inglés de manera gratuita a los pobladores del sector. Eso les da una instancia para tener acceso a obtener conocimientos de un idioma extranjero que a su vez les permitirá aumentar sus posibilidades de desarrollo personal, cultural y laboral.

Sin lugar a dudas, tener dominio del inglés siempre aportará ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo, ayudando a mejorar la situación laboral de muchos.

Para los estudiantes  de la Escuela de Pedagogía en Lengua y Cultura Inglesas. UCEN esta actividad les significa fortalecer sus prácticas docentes y permitirles conocer realidades humanas de diferentes contextos socio económico a través de la acción social y la difusión y enseñanza del idioma inglés de manera comunicativa.

 

OBJETIVOS

Objetivo General

Acercar el idioma inglés a los pobladores que residen en las inmediaciones de la Biblioteca Municipal de Huechuraba y, por otra parte, fortalecer las prácticas de los estudiantes de segundo y tercer año de la carrera, a través de las asignaturas de Práctica Intermedia.

Objetivos Específicos

  • Entregar herramientas comunicativas de inglés de forma óptima a pobladores de la comuna de Huechuraba.
  • Desarrollar y fortalecer las prácticas docentes de los estudiantes de la Escuela de Pedagogía en Lengua y Cultura Inglesas 3er año.

 

  • Carrera: Pedagogía en Lengua y Cultura Inglesas / Facultad de Ciencias de la Educación
  • Sede: Santiago
  • Localización: Región Metropolitana, Huechuraba
  • Público objetivo: Pobladores del sector de Huechuraba de 10 a 80 años.
  • Responsable del proyecto: Gianni Rivera Alfaro

 

PARTICIPANTES DEL PROYECTO

ACTORES RELEVANTES

Docentes

2

Estudiantes

 33

Beneficiarios

 76