Click acá para ir directamente al contenido

Ingeniería en Construcción se reacredita por 5 años

La agencia AcreditAcción certificó a la carrera de Ingeniería en Construcción en cinco años, aumentando su calificación anterior.

Imagen foto_00000002Buenas noticias para nuestra institución, luego del proceso de autoevaluación y la visita de los pares de la Agencia AcreditAcción, la carrera de Ingeniería en Construcción de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Chile, logró reacreditarse por cinco años.

Este importante logro, que se extiende desde Junio de 2017 a Junio de 2022, resulta satisfactorio, ya que la carrera perteneciente a la Escuela de Obras Civiles y Construcción, aumentó en un año su anterior calificación.

Al respecto, el Director de la Escuela de Obras Civiles y Construcción, Alejandro Torres,  señaló que " esto refleja el resultado de la gran calidad de enseñanza que se le entrega a los alumnos de la Facultad de Ingeniería".

Además, la Escuela destacó el trabajo de la Dirección de Aseguramiento de Calidad en este proceso , lo que "reafirma el trabajo colaborativo existente, dándole un mayor impulso para seguir sembrando", indicó el Director Torres.

Esta reacreditación abre un nuevo horizonte de planificación de las actividades de la disciplina, el que permitirá potenciar y valorizar significativamente el título que los estudiantes obtendrán al egresar.