Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de Julio de 2015

Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios entregó Beca al Mérito 2015 rescatando el sentido familiar

“Abrimos la casa y lo hacemos en familia porque este logro merece compartirse así, con todos los que los han apoyado y son parte del esfuerzo”, dijo la directora de escuela Catalina Maluk.

El esfuerzo y el sacrifico de un grupo de estudiantes de Ingeniería   de Ejecución en Administración de Negocios  de la Universidad Central, diurnos y vespertinos, se vio recompensado con la obtención de la Beca al Mérito 2015, instancia que se concretó en un cordial desayuno organizado por la respectiva escuela y en el que los galardonados compartieron con sus familias y autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA).

En la ocasión, el decano de FACEA, Roberto Castro Tapia, destacó los logros de los premiados y el carácter familiar del encuentro al señalar que “estos son los minutos en que nos sentimos orgullosos, porque nos toca guiarlos en este proceso de logros y da gusto sentir que hacemos una familia. Esta siempre será su casa, gracias por el esfuerzo y muchas gracias, también a sus familias”.

Por su parte, la directora de la escuela de Ingeniería   de Ejecución en Administración de Negocios, Catalina Maluk Abusleme, manifestó que este acto es muy significativo por cuanto “vivimos en función de nuestros estudiantes”.

“Abrimos la casa y lo hacemos en familia porque este logro merece compartirse así, con todos los que los han apoyado y son parte del esfuerzo”.

Los estudiantes premiados de la promoción 2014 fueron Magdalena Garrido, Emilio Galaz y Pedro Navarro, en tanto, por la promoción 2013, los distinguidos fueron Jonathan Pizarro, Catalina Rivera y Ricardo Arredondo.

Finalmente, por la promoción 2012, recibieron su premio Javier Fuentealba, Yesenia Santander y Belén Rivas.

Los flamantes ganadores fueron ampliamente felicitados por sus familiares y autoridades de la escuela entre los que se encontraban los secretarios de estudio María José González, de la jornada diurna y Mario Soto de la jornada vespertina; todos compartiendo un rico desayuno para celebrar e intercambiar experiencias.

Ver galería