Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de Noviembre de 2014

Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios entrega Beca al Mérito a sus mejores estudiantes

En un íntimo encuentro, tanto los alumnos como sus orgullosos padres, pudieron compartir con el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA), Roberto Castro Tapia, y el equipo directivo de la escuela encabezado por su directora, Catalina Maluk Abusleme.

Con un rico, sobrio  y a la vez emotivo desayuno, la escuela de Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central agasajó a sus estudiantes diurnos y vespertinos que se hicieron merecedores de la Beca al Mérito en reconocimiento a su compromiso y alto rendimiento académico.

En el íntimo encuentro, tanto los alumnos como sus orgullosos padres, pudieron compartir con el decano de FACEA, Roberto Castro Tapia, y el equipo directivo de la escuela encabezado por su directora, Catalina Maluk Abusleme.

En la ocasión, Castro valoró el sacrificio personal y el esfuerzo familiar que se traduce en los resultados de este importante logro,  mientras que Maluk instó a los galardonados a continuar por el  mismo camino de perseverancia, incluso, más allá del fin de sus carreras. En tanto los padres de los homenajeados destacaron la cercanía, el apoyo y el ambiente familiar que se vive en la facultad.

Por la generación 2013, el primer lugar fue para Jonathan Pizarro; el segundo  correspondió a Ricardo Arredondo  y el tercero fue para Harold Fritz.

Respecto de los estudiantes ingresados en 2012, los reconocimientos recayeron en Javier Fuentealba, con el primer lugar, Yesenia Santander, segunda, y tercera resultó Belén Rivas.

Finalmente, los estudiantes de la promoción 2011, Fabián Escalona, Sebastián Jiménez y Javiera Díaz, obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.