Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de Agosto de 2013

Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios celebró por cinco años de acreditación

Con música, hot dogs y mucha alegría, la Escuela de Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central celebró los cinco años de acreditación de la carrera.

El evento que fue encabezado por el decano de la FACEA, Roberto Castro, congregó a más de 200 estudiantes tanto de la jornada diurna como vespertina, una treintena de egresados, profesores y el equipo directivo en pleno de la carrera quienes compartieron alegremente en las dependencias del casino del edificio Gonzalo Hernández.

“Es un orgullo para nuestra Facultad la nueva acreditación de una de nuestras carreras”, dijo el decano y recalcó “la enorme participación de los estudiantes y egresados en este proceso que culmina de manera tan exitosa”. Agregó que ello daba cuenta, además, del “compromiso y cohesión demostrada por el equipo que dirige la Escuela”.

Por su parte, la directora de la carrera, Catalina Maluk, agradeció la masiva  asistencia a la celebración, destacando el rol clave de estudiantes y egresados con su participación durante todas las instancias de la acreditación: “Ha sido un largo trabajó que culminó con éxito y que nos desafía a seguir avanzando en una formación de calidad para nuestros estudiantes”, dijo.

Cabe recordar que la carrera de Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios de la FACEA de la Universidad Central fue acreditada por cinco años, por la agencia acreditadora AcreditAcción, desde julio de 2013 hasta julio de 2018, sumándose al logro similar alcanzado por Ingeniería Comercial.