Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de Noviembre de 2014

Ingeniería Comercial premia a sus mejores estudiantes con Beca al Mérito

Los premiados, junto a sus padres y el equipo directivo de la escuela y la FACEA, compartieron un rico desayuno, ocasión en la cual recibieron sus diplomas, una carta y las felicitaciones de todos los presentes.

Acompañando los diplomas de rigor con una carta de felicitación, para testimoniar su  reconocimiento a los estudiantes de Ingeniería Comercial por su destacado rendimiento académico, la escuela de Economía y Administración de la Facultad de Ciencia Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central hizo entrega de la Beca al Mérito 2014.

“Para quienes ejercemos la docencia en esta casa de estudios superiores, es motivo de enorme satisfacción comprobar, en instancias como esta, que nuestros estudiantes no solo asimilan los conocimientos entregados, sino que además, se apropian de ellos con método, pasión y talento”, reza la misiva firmada por el director de la escuela, Manuel Rivera Mella.

Los premiados, junto a sus padres y el equipo directivo de la escuela y la FACEA, compartieron un rico desayuno, ocasión en la cual recibieron sus diplomas y las felicitaciones de todos los presentes.

Los premiados de la promoción 2010, fueron los estudiantes Constanza Arellano, Daniela Marín y Felipe Ravanal, quienes obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Mientras que, Verónica García, Felipe Macaya y Carla Moreno resultaron ser los premiados correspondientes a la promoción 2011; y Tamara Garrido, Karina Riquelme y Carolina Pérez los galardonados ingresados a La Central en 2012.

De la generación 2013, los alumnos distinguidos fueron Javier Opazo, Ignacio Drouillas y Constanza Muñoz Toro.