Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de Noviembre de 2016

Ingeniería Comercial entrega Beca al Mérito

Asistentes a íntima reunión coincidieron en muestras de gratitud por reconocer el esfuerzo de los estudiantes desatacados y propiciar la instancia para compartir de cerca entre ellos, sus familias, profesores y directivos.

Las emociones, los agradecimientos y el reconocimiento al esfuerzo se hicieron notar espontáneamente en la entrega de la Beca al Mérito a los mejores estudiantes de Ingeniería Comercial, carrera que convocó a los galardonados junto a sus familiares, en un grato encuentro que fue presidido por el decano  de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA), Roberto Castro Tapia.

En la ocasión, los invitados compartieron un desayuno, instancia en la cual pudieron conocer y compartir algunas reflexiones relativas al esfuerzo personal y al apoyo familiar.

En esa línea, el decano Castro agradeció la presencia de todos los asistentes manifestando que “cuando uno logra cosas importantes en la vida, siempre es con esfuerzo”. Al centrarse en los estudiantes les dijo: “ustedes constituyen el soporte que hacen que nuestra universidad se destaque”, en tanto destacó el 94% de empleabilidad que exhibe la carrera y su amplia red de egresados en el mercado laboral”.

En ese contexto, el saliente director de la carrera, Manuel Rivera, también expresó su satisfacción por ver congregados a estudiantes y sus familias en un evento tan significativo, mientras que la nueva directora, Catalina Maluk, destacó, precisamente, la importancia del trabajo en equipo para conseguir logros tan importantes.

Por su parte los asistentes coincidieron en sentimientos de gratitud por reconocer el esfuerzo de los estudiantes y propiciar la instancia para compartir de cerca entre familias, estudiantes, profesores y directivos.

En tanto, los premiados correspondientes a la promoción 2015 fueron Damary Araya Araya, Franco Rodríguez Rosales y Tomás Gajardo Gonzalez,  mientras que por la promoción 2014, los distinguidos fueron Javiera Tapia Contreras, Carmen Elzo Castillo y Carolina Sepúlveda Arias.

Constanza Espinoza Moreno, Constanza Muñoz Toro y Juan Ignacio Pfau Cano, resultaron premiados por la promoción 2013 y las estudiantes Alicia Barrera Pinto, Carolina Perez Espinoza y Tamara Garrido Herrera se adjudicaron la beca por la promoción 2012.