Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de Abril de 2013

Ingeniería Comercial acreditada 5 años

Imagen foto_00000002La carrera Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) fue acreditada por 5 años, por la agencia acreditadora AcreditAcción.

Tras conocer la noticia, el director de la carrera, Manuel Rivera Mella, agradeció la participación de los estudiantes, académicos, egresados, empleadores y de todo el equipo que trabajó para el éxito de un proceso que culminó con tan buen resultado.

"Iniciamos un nuevo periodo en la historia de la escuela y la facultad", señaló Rivera y agregó que la acreditación por el período indicado, "abre un nuevo horizonte de planificación de las actividades de la disciplina; el mismo permitirá potenciarla y valorizar significativamente el título que nuestros estudiantes obtengan al final de ella".

Al alero de la Escuela de Economía y Administración, Ingeniería Comercial no solo es una de las carreras más antiguas de la UCEN, sino también entre las universidades privadas. Con casi 30 años de trayectoria ha formado a más de mil 500 profesionales.